Translate

Wednesday, September 26, 2012

Compras Colectivas - Today's Trend


Una página que me parece sumamente interesante por su forma de negocio es tuangou, esta página ha innovado en todos los sentidos. Esta forma de comprar y las ofertas que ponen captan la atención de todo el público, todos tenemos curiosidad por saber que es y atreves del mouth to mouth nos  hemos dado cuenta que es una vía totalmente segura. Ellos se mantienen siempre activos en las redes sociales y están abiertos a cualquier duda o a cualquier inquietud.

¿Que entendemos por compras colectivas? es una forma novedosa de unir vía Internet comerciantes y potenciales clientes para promocionar un producto o servicio en particular. El comerciante se beneficia de recibir un gran número de nuevos clientes, mientras que esos nuevos clientes aprovechan descuentos provocadores
Esta forma de negocio hace que las experiencias sean más personalizadas, a través del intermediario (página de cupones)  ya que es una forma divertida de comprar y luego a la hora de canjear en el establecimiento.

Se puede mal interpretar que es una forma trabajosa por comprar el cupón porque se tiene que pagar electrónicamente y luego imprimir el cupón. Pero si comparamos el precio con este proceso no lo viéramos como un proceso extenso.

Como mencione en mi primero blog “The Internet has always been, and always will be, a magic box.” Esta cajita de sorpresas que llamamos internet siempre nos sorprende con sus innovaciones y con sus nuevas formas de negocios.
Las compras colectivas son uno de los top trends del 2012.

Hasta la próxima!

1 comment:

  1. hasta la proxima?! hahahhahahaha te vere entonces... Muachiti

    ReplyDelete